Quiénes somos

Socaire
La Asociación Deportiva Socaire lleva desde 1982 haciendo del Mar Menor un lugar más divertido. Con casi 30 años de historia, hemos acercado el mundo de la vela a varios miles de alumnos, algunos de los cuales, con el tiempo, han acabado convirtiéndose en nuestros monitores e incluso en regatistas.

Lo que empezó como el proyecto de unos amigos que compartían la pasión por navegar, implica ahora a varias generaciones de monitores que disfrutan tanto navegando como enseñando a hacerlo.

Tenemos clara nuestra obligación de ofrecer cursos en los que prime la calidad y la seguridad, pero también, que el espíritu de Socaire se manifiesta tanto en el compañerismo en el mar, como en la amistad en tierra.

Desde particulares a colegios y empresas han confiado en nosotros para organizar actividades en las que siempre hemos puesto especial énfasis en la rigurosidad a la hora de explicar los fundamentos de la navegación en tabla de windsurf y barco de vela.

Somos, además, una de las pocas escuelas que abre todo el año, así que con nosotros no dependerás de los meses de más calor para disfrutar del Mar Menor.

Socaire pertenece como club a la Federación de Vela de la Región de Murcia y todos sus monitores cuentan con los títulos de instructor correspondientes.